miércoles, 29 de abril de 2009

piedra, papel o tijeras!

Pensaba publicar una entrada hablando sobre el festival de cine, dar mi opinión sobre lo visto y criticar un poco el panorama. Pero me siento vaga, así que prefiero poner un video del casting del anuncio que me tiene enganchada.

Este es el anuncio…

Y este el casting…

“Las personas se lían con cosas, las cosas te crean problemas, los problemas te lían con personas y todo vuelve a empezar.”

En momentos así, mejor reírse de todo, y lo mejor es empezar por uno mismo…

 

*la chica del vaso de agua*

3 comentarios:

  1. q anuncio mas grande! xD mixta rulz

    siempre es bueno reirse de lo q sea, es la terapia perfecta xa seguir adelante cn la puta vida esta^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! xDD no habia visto el casting

    ResponderEliminar
  3. putoss gatoss!! me parto con ellos

    ResponderEliminar