domingo, 19 de abril de 2009

horóscopos

Anoche de madruga, en un estado un tanto etílico y en un momento de decisión de volver a casa o no, un periódico apareció de la nada y decidí leer los horóscopos.

Me contaba y predecía cosas, que sinceramente no creo que me pasen y haya ninguna posibilidad, en el día de hoy.

¿Quién escribe esas cosas? ¿Habéis mirado por internet y comparado? Bien, aquí dejo una muestras.

Horóscopo capricornio diario (19 de abril de 2009)

En los asuntos del amor, hay algunas situaciones pendientes por aclarar, evita las confrontaciones, no es momento para discutir, aprende a decir lo que sientes en el momento indicado y no acumules rencores. La jornada requerirá decisiones rápidas y contundentes en el área profesional; mantente concentrado y preparado para actuar con rapidez y firmeza. Intenta manejar tu ansiedad.

http://www.horoscopodehoy.org/

No tendrás demasiado tiempo para dedicarlo a tu pareja, aunque te será muy provechoso. Puede llegarte una cantidad de dinero inesperada. Abrígate y evita las corrientes de aire. Tendrás armonía con gente que sea escorpio. Tu número de la suerte para hoy es el 1.

http://www.teletexto.com/

Profesión-Vida social: Podrás expresar lo que sientes con tranquilidad. Sentimientos: Amor y optimismo. Viajes-Cambios: Tus deseos son fuente de tu felicidad. Salud: Vigila tu sistema circulatorio.

http://www.gentedigital.es/

Volverás a estudiar y verás aquello que quedó inconcluso en el pasado. Tus baterías emocionales se recargan y te llenas de fe, optimismo y vitalidad. Es tiempo de aceptar ofertas, mudarte o comprar nueva residencia. Un asunto legal llega a su fin con resultados bastante positivos.

http://www.20minutos.es/

¿En qué quedamos? ¿ansiedad, resfriado o sistema circulatorio? Poniéndomelo así, creo que no saldré de casa en todo el día (por si a caso).

¿Y en el amor? Mejor ni hablamos, o me dejo llevar por la felicidad y el optimismo, o le hago caso a mi pareja (cosa que no entiendo, que siempre den por hecho de que tengamos pareja), o miro hacia el pasado. Mejor me quedo como estoy ¿no?.

Reflexionad sobre el tema, hacedle caso a los expertos, que yo lo haré, esperaré esa cantidad de dinero que me vendrá por sorpresa (de ilusiones se vive xD) y seguiré tan cabra loca como lo es capricornio.

cabra

*la chica del vaso de agua*

1 comentario:

  1. Bah da igual, el caso es que los capricornios somos lo peor, en eso estan de acuerdo todos los horoscopólogos (existe?). Y si nos juntamos con alguien los hacemos infelizes, en la cama cualkier cosa fuera de lo normal nos parece una warrada...en fin..que los capricornios solitos mejor... snif

    ResponderEliminar