lunes, 13 de abril de 2009

insomnio



El insomnio es un desorden del sueño que impide dormir durante períodos prolongados de tiempo, e incluso puede impedir a una persona dormirse por completo. El insomnio puede ser causado por un número de razones, tales como la dieta, la tensión, las drogas o alcohol e incluso por ciertas emociones, tales como el miedo o el pavor. A veces, una persona sufre de insomnio sencillamente porque tiene una mente hiperactiva y otras veces quizás no pueda dormir debido a otras razones físicas, tales como un dolor atroz. Sea la razón que sea, para curar este desorden del sueño es importante entender exactamente qué es lo que lo está causando.

(http://www.acercadelinsomnio.com/)








Aun no tengo claro el motivo de no haber dormido esta noche, lo que si sé, es que por culpa (o gracias a) de esto me ha dado por abrir un blog.

Creo que es lo único que me faltaba. Un sitio donde poner tonterias y lo primero que se me pase por la cabeza. Porque seamos sinceros, no soy de las que se me da bien escribir, ni de las que tienen ideas originales, ni de las que va a informar al mundo con sus grandes y novedosas noticias.

Asi que aquí empieza la aventura (seguro que acabaré abandonándolo, ya que soy una inconstante, pero al menos lo habré intentando).

Intentaré al menos poner una imagen con cada actualización, que al menos hacer fotos no se me da tan mal como escribir.

En fin, seguiremos informando...




-Esa chica del vaso de agua... creo que está distraída porque está pensando en alguien.
-¿Te refieres a alguien del cuadro?
-No, quizá un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían.
-Ah, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.
-No sé... Quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.
-¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará?
-En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.



*la chica del vaso de agua*

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de "y que coño escribo ahora?". Buen comienzo,me gustó mucho el diálogo. Espero que dure mucho, imaginación si tienes ;) Suerte con el insomnio.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Maleee. Me a encantado. Quizás todos deberíamos tener un lugar donde escribir nuestras tonterias y enseñárselas al mundo...prometo pasarme a menudo, y quizas..quien sabe. Acabe haciendome uno yo tambien. Un besoo
    Mery

    ResponderEliminar
  3. weno pos ya he metio tu blog en favoritos asi que no se te ocurra abandonarlo que mas pereza me da a mi borrar los links de mis favoritos...

    un saludo desde donde no puedas verme...

    ResponderEliminar