lunes, 11 de mayo de 2009

IKEA

Sólo a mi se me ocurre decir que me gusta ir al IKEA y hacer de acompañante y consejera de cierto amigo (mantendré su identidad a salvo, ya que me lo ha pedido xD) que le ha dado por poner mona su casa.

La cosa es que allí estábamos, aparcando lejos (porque a el no le gusta complicarse la vida para aparcar, y que luego nos arrepentiríamos de ello), y entrando en ese maravilloso mundo sueco donde una vez entras es muy difícil salir.

Mesas, sillas, patas, estructuras, pasillos, secciones, atajos, autoservicio de pago… “¿no lleváis muchas patas para un solo tablero?”. Toda una odisea.

Y lo mejor estaba por venir… meterlo en el coche!! (bueno, y sacarlo).

Me estoy pensando eso de ir a ayudar a montarlos… aunque puede ser divertido. Visto lo visto, seguro que la lía de alguna forma :)

Genial!

*la chica del vaso de agua*

2 comentarios:

  1. Lo mejor del Ikea? los perritos y las albondiguillas esas x)___ a veces voy sólo por eso fijate xd

    ResponderEliminar
  2. xDDDD ¡Qué bueno! "Er catálogo del Ikea, que ella no lo vea..." Jajajaj xDDD

    ResponderEliminar