lunes, 25 de enero de 2010

odio

DSC_6282Odio madrugar, odio que me despierten sin motivo y odio no poder dormir por las noches.

Odio tener los pies fríos, y las manos, y sobre todo la nariz. Y odio más lo de la nariz porque odio que se me ponga roja.

Odio los domingos, los lunes, los martes, incluso algún sábado. Sí, también los odio.

Odio las llamadas de números sin identificar, los SMS de publicidad, los  “llámame que no tengo saldo” y las llamadas perdidas para que llame yo.

Odio que se caiga el server del WOW, que me salgan las fichas nuevas al final de mi partida al Zoo Keeper y odio haber perdido mi “mojo” para rolear.

Odio la nata, la leche, la comida que pica mucho, el pan verde, el queso azul y el olor a coliflor.

Odio que me mientan, que me mientas, mentirme y autoengañarme.

Odio que el tiempo pase rápido cuando le da la gana y que pase lento cuando quiero disfrutarlo.

Odio recordar con pena algo bonito y saber que ya no está, y odio saber que no estará nunca.

Te odio a ti, a él, a ella,… últimamente, creo que odio todo.

 

 

 

Tenía previsto hacer un resumen del año, de las navidades, de lo bueno y lo malo que me ha pasado, pero no me sale. Hoy me ha dado por odiar. Eso sí, con cariño, siempre con cariño.

7 comentarios:

  1. yo creo que necesitas un niño a tu lado que te caliente las manos, los pies y sobre todo la nariz. Con el que pasar los domingos. Que te llame y te diga todo lo que te quiere. Que te de su nata, su leche. Que te sea sincero y que el tiempo siempre se detenga con él. necesitas un niño a quien queerer!!

    ps. esperamos ese resumen, con odio o con cariño, nos da lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  2. El queso azul nooooooooo!

    Ahora en serio, los domingos son lo peor de la semana. Es un dia muerto que nos recuerda desde enanos que se acaba el fin de semana y empieza el "cole" el "curro" o que el mundo sigue dando vueltas mientras deseamos recrearnos en nuestra humilde seguridad.

    No dejes que el frio llegue a tu corazón, las demás partes del cuerpo son subsanables. Pero cuando el corazón se congela...

    Un beso señorita Eme.

    ResponderEliminar
  3. yo odio que todo el mund haya perdido su mojo para roleaar T_T
    y del resto, tambien odio casi todo, sobre todo lo de dormir!

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificado con tus odios...Las mentiras, la coliflor y su olor, las llamadas perdidas y las de números privados y despertarme sin razón...

    Gracias por ese pequeño hueco de tu vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta pasión en ese odio jaja ADORO todo lo que nos provoca emociones; porque aunque de todos los estados, La felicidad es el que más nos gusta... es mejor reconocer que es el que menos nos enseña jaja. Es posible que nunca llegues a saber que quieres, pero saber "Lo que no te gusta" es un super principio!!! Aprovecha y aprende!! con mucho cariño. Besicos - www.deviajealaluna.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Los martes? ¿Tienes algo particular que hacer ese día de la semana?

    Me acuerdo un capítulo de Seinfeld en donde Jerry dice que los días de la semana que tienen algún "sentimiento" son los lunes, viernes, sabado y domingo, respondiendo Kramer: "bueno, yo para mi son los martes y los jueves.

    Y comparto la idea del amigo de arriba, el queso azul no!

    ResponderEliminar
  7. Sacamos el yo antes del para mi y estamos listos ah...

    ResponderEliminar